▷ Seguro de Pensión | Seguro de Educación - A&S Seguros

Seguro educativo
y pensión

Escríbenos, pronto
te estaremos respondiendo.

Seguro educativo y pensión

Seguro de educación


El seguro educativo permite asegurar el dinero necesario para la formación académica o parte de este, a través de una planeación estructurada de las necesidades futuras de gasto en educación de sus seres queridos.

Seguro de Pensión

¿Qué cubre un
seguro educativo?


La posibilidad de realizar un ahorro que le permita reunir en el tiempo el capital necesario para las diferentes etapas educativas de sus seres queridos. Adicionalmente permite que en caso de fallecimiento o de una incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente, el beneficiario de la póliza reciba un capital de libre destinación, con el que puede cubrir los gastos de educación.

Seguro de Educación

El valor asegurado que se contrate depende del programa y el periodo de estudio que se quiera garantizar al beneficiario, ya sea la primaria, el bachillerato, posgrado o cualquier otra etapa de estudios.

¿Razones para tener un
plan voluntario de salud?

Algunas de las coberturas que puedes encontrar son:

seguro educativo

No es necesario que fallezca para que sus seres queridos puedan disfrutar de este plan.

seguro de educación

Es un producto flexible que lo acompaña a hacer un ahorro destinado a las diferentes etapas educativas, de acuerdo a sus posibilidades.

seguro pension

El ahorro puede ser utilizado en cualquier momento.

seguro pensiones

Seguro de pensión



Este seguro es una herramienta de planeación financiera para alcanzar un ingreso futuro que puedes usar para diferentes objetivos, entre ellos para complementar tu pensión, comprar una casa, viajar, garantizando un capital de respaldo futuro para disfrutar en vida.


¿Qué cubre un
seguro educativo?


La posibilidad de realizar un ahorro que le permita reunir en el tiempo el capital necesario para diferentes objetivos, entre ellos complementar la pensión, garantizando un capital de respaldo para que tus seres queridos y tú disfruten de calidad de vida en el futuro.

¿Qué cubre un seguro educativo?

Puedes definir:

  • Por cuánto tiempo quieres pagar tu seguro y la periodicidad más cómoda: suma única o cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
  • Por cuánto tiempo prefieres recibir tus desembolsos.
  • Parar tus pagos en cualquier momento y retomarlos nuevamente.
  • Hacer abonos

¿Qué beneficios tiene
un seguir de pensión?



¿Qué beneficios tiene un seguir de pensión?

Garantía jurídica - Los aportes que realices al Seguro de Pensión no son parte de tu patrimonio, por lo tanto, no son embargables.

Conoce los beneficios de tener un seguro de educación

Garantía fiscal – Los seguros privados de pensiones, podrás optimizar el pago de impuestos. Esta regulación tributaria la encuentras en el artículo 126-1 del Estatuto Tributario y puedes validarla con tu asesor tributario.

Conoce los beneficios de tener un seguro de pensión

Está hecho para cualquier persona que quiera alcanzar un objetivo de ingresos para cumplir un sueño.

¿Tienes alguna consulta adicional? Te asesoramos

QUIERO ASESORÍA

Te puede interesar...

Tenemos el seguro a tu medida

Cotiza ya