Seguro de educación
El seguro educativo permite asegurar el dinero necesario para la formación académica o parte de este, a través de una planeación estructurada de las necesidades futuras de gasto en educación de sus seres queridos.
¿Qué cubre un
seguro educativo?
La posibilidad de realizar un ahorro que le permita reunir en el tiempo el capital necesario para las diferentes etapas educativas de sus seres queridos. Adicionalmente permite que en caso de fallecimiento o de una incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente, el beneficiario de la póliza reciba un capital de libre destinación, con el que puede cubrir los gastos de educación.
El valor asegurado que se contrate depende del programa y el periodo de estudio que se quiera garantizar al beneficiario, ya sea la primaria, el bachillerato, posgrado o cualquier otra etapa de estudios.
¿Razones para tener un
plan voluntario de salud?
Algunas de las coberturas que puedes encontrar son:
Seguro de pensión
Este seguro es una herramienta de planeación financiera para alcanzar un ingreso futuro que puedes usar para diferentes objetivos, entre ellos para complementar tu pensión, comprar una casa, viajar, garantizando un capital de respaldo futuro para disfrutar en vida.
¿Qué cubre un
seguro de pensión?
La posibilidad de realizar un ahorro que le permita reunir en el tiempo el capital necesario para diferentes objetivos, entre ellos complementar la pensión, garantizando un capital de respaldo para que tus seres queridos y tú disfruten de calidad de vida en el futuro.
Puedes definir:
- Por cuánto tiempo quieres pagar tu seguro y la periodicidad más cómoda: suma única o cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
- Por cuánto tiempo prefieres recibir tus desembolsos.
- Parar tus pagos en cualquier momento y retomarlos nuevamente.
- Hacer abonos
¿Qué beneficios tiene
un seguro de pensión?
¿Tienes alguna consulta adicional? Te asesoramos
QUIERO ASESORÍATe puede interesar...